Estrategia de contenido Digital. SEO y PPC

Desde la p√°gina de inicio de tu p√°gina web hasta tu √ļltima publicaci√≥n en las redes sociales

Lo que publicas es importante. La estrategia de contenido digital es una parte vital para elegir palabras clave prioritarias, dirigir tráfico a tu web, crear mensajes efectivos y alcanzar tus objetivos digitales. 

Orientación / Consultoría de contenido

Cuando se trata de tener una estrategia de contenido, puede ser difícil saber por dónde empezar. Mi proceso de aprendizaje y descubrimiento conduce a una mejor orientación, creación de contenido y resultados.

Te guiaré en cada paso del camino, mejorando tu presencia digital.

Investigación de palabras clave

 

Incluir las palabras clave y frases correctas en tu página web es vital para el éxito en SEO, PPC y UX (experiencia de usuario en inglés).

¬ŅSabes qu√© palabras clave tienen el mayor volumen de b√ļsqueda?¬†¬ŅQu√© tan competitivas son?¬†¬ŅQu√© est√° funcionando para tus competidores?¬†

No elabores un plan de estrategia de contenido sin esta información.

Estrategia de contenido SEO

 

¬ŅD√≥nde se clasifican los listados de tu empresa en las SERP (p√°gina de resultados del motor de b√ļsqueda)?¬†¬ŅCu√°nto tr√°fico org√°nico recibes cada mes?

Me sumerjo en tus clasificaciones actuales y luego construyo una nueva forma de avanzar utilizando mejoras técnicas de SEO on-page y SEO off-page, es decir, dentro y fuera de tu página web.

Compromiso con el cliente

Una vez que tengas el contenido optimizado en los canales adecuados para atraer visitantes a su p√°gina, deber√°s proporcionar contenido √ļnico y valioso y mejorar la experiencia del usuario para participar.¬†

Mi estrategia de contenido no se detiene en la palabra escrita. Me enfoco en todo el recorrido del cliente. 

Conversión de contenido

Deber√°s atraer al p√ļblico objetivo adecuado a tu p√°gina web, mantenerlos comprometidos y proporcionar una CTA convincente antes de que se produzca cualquier conversi√≥n.¬†Para algunas industrias, se trata de una transacci√≥n de comercio electr√≥nico r√°pida.¬†Para otros, es un proceso de ventas de meses.¬†

Cualesquiera que sean tus objetivos de tasa de conversión, comenzar con el contenido adecuado es la clave para llegar a ellos.

Capacitación en mejores prácticas

¡Trabajo como socio con algunos de los equipos de marketing más profesionales que existen! Estoy aquí para ayudarte, pero también me enorgullezco de permitir que mis clientes aprendan, desarrollen nuevas habilidades y crezcan continuamente.

Mis hojas de trabajo de SEO y capacitación en desarrollo de contenido son simplemente una parte de mi proceso, transmitiéndote mi experiencia.

Mi proceso

LVL3-Process_Step

Descubrimiento

Investigación de palabras clave

Recorrido del cliente

Estadísticas de la audiencia

Experiencia y prestigio del producto

Auditoría de contenido

Investigación competitiva

LVL3-Process_Step

Estrategia

Grupos de contenido de alto nivel

Combinaci√≥n de contenido y dise√Īo

Creación de estructura alámbrica

Enfoque p√°gina por p√°gina

LVL3-Process_Step

Creación

Incluyendo palabras clave prioritarias

Optimización SEO

Contenido √ļnico y atractivo

Voz consistente de la marca

CTA convincentes

LVL3-Process_Step

Crecimiento

Hojas de trabajo SEO

Sesiones de formación

Mejor estrategia de contenido

Crecimiento digital¬ģ

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ESTRATEGIA DE CONTENIDO DIGITAL

¬ŅQu√© es la estrategia de contenido?

Cuando hablo de estrategia de contenido digital, me refiero a las ideas generales que se canalizan hacia el desarrollo de contenido para tu página web, aplicaciones, publicaciones en redes sociales y otros activos digitales. 

La mejor estrategia de contenido solo se puede crear a través de una comprensión profunda de los factores internos y externos para crear mensajes que atraigan a los visitantes de la página web y aumenten la conversión de objetivos, además de estar optimizados para SEO.

¬ŅC√≥mo optimizo el contenido para SEO?

Centrarse en una frase de palabras clave principal (o dos) es una forma ideal de comenzar. Estas palabras clave deben coincidir con la intención de la página y lo que crees que los visitantes buscarían. 

Una vez que hayas identificado tu (s) palabra (s) principal (es) para una p√°gina determinada, incl√ļyela (s) en el t√≠tulo de tu p√°gina (con una etiqueta H1), su meta t√≠tulo y descripci√≥n, espolvoreados con moderaci√≥n a lo largo de la copia de la p√°gina y en las etiquetas alt de tus im√°genes.

¬ŅPor qu√© es importante la estrategia de contenido?

La estrategia de contenido es importante por dos razones principales:

  1. El contenido de alta calidad y bien pensado, ya sea en tu página web o promocionado en tu publicación de Instagram, es la mejor manera de comunicarse e interactuar con tu audiencia de manera efectiva. 
  2. Cuando se hace correctamente, el contenido de la p√°gina web puede mejorar significativamente la clasificaci√≥n de las SERP (p√°ginas de resultados del motor de b√ļsqueda) y aumentar tu presencia digital.¬†

¬ŅC√≥mo alguien crea una estrategia de contenido digital para mi p√°gina web?

Yo comienzo con el aprendizaje y el descubrimiento para comprender mejor a tu audiencia, mensajes clave, industria, competencia, palabras clave objetivo, metas y objetivos, y más. 

A partir de ah√≠, planifico, creo (o actualizo) contenido √ļnico y de alta calidad, mido los resultados y optimizo.¬†

Abrir chat
Hola ūüĎč
¬ŅEn qu√© puedo ayudarte?